Para mirar y escuchar


Un tren, un viaje, un fugitivo, un niño, una guitarra, un acorde, un canto, 6 personas interpretando a Bob Dylan, seis partes inconexas de él. Él en todas y en ninguna. Él es todos y ninguno. “I ´m not There” es una película fantástica para todos aquellos que gozan con la música. 6 personajes, seis momentos, seis interpretaciones de una sola persona, seis reacciones diferentes, seis crisis, seis expresarse, seis mostrarse, ¿Acaso no todos somos múltiples personas viviendo y expresándose sin parar?
La banda de sonido excelente, las imágenes en blanco y negro de dan un toque único, y tiene diálogos punzantes como hace mucho no veía, que preguntas!! Que respuestas!!
Si tienen un tiempito dense una vuelta por el SELECT, pero por favor vayan con la mente abierta, es una peli que necesita de uno para encontrarnos, sale a nuestra búsqueda pero solo haya a quienes estén dispuestos a eso…
Experimenten, experiméntense, arriésguense a nuevas formas de mirar y de sentir, zambúllanse hacia lo desconocido, ábranse a nuevas sensaciones y… disfruten…

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad que tu blog me encanto; me encanto de lindo y me hizo quedar "encantada" con cada una de los párrafos.
Visitaré seguido a "Entre la Realidad y la Utopía"

Te felicito!!!

Saludos!

Caro