
El en Museo de Bellas Artes un chirrido doloroso, metálico, me convoca, me atrae. En un espacio amplio, blanco, una calesita. Atrás una proyección de luces de colores, me llaman; el sonido metálico que duele, rompe, quiebra, mueve la estructura y a mi misma. El círculo, el eje, girar hasta marearme como cuando era chica, abrir los brazos y girar y girar hasta caerme al suelo y que todo se mueva menos yo… el eco de un reloj antiguo me despierta, sobre una pared cuatro cortos, imágenes y sonidos que quiebran mi pasividad, vidrios filosos, puntiagudos que se golpean, cristales que se rozan, campanadas, el fluir del agua, un microscopio que amplia una imagen, la introspección, un microscopio hacia adentro, anteojos de sol que proyectan el pasado, vemos teñidos de pasado?, mirar hacia fuera y hacia adentro a la vez, el agua esterilizadora de la que emerge una foto antigua y se refleja en un espejo. La Trans – formación, el Conjunto, el Microscopio, el Retorno, El Tiempo del Solsticio… los ecos del pasado…. que se expanden en mi… en mi calidoscopio de sensaciones…
1 comentario:
Nena!! es lindo ver que sacaste a la escritora de adentro. Esta bueno que dejes compartir tus sentimientos y asi también conocerte un poco mas...
Esa cabeza tiene mucho para decir y a esas manos le quedan mucho por contar. Segui entre la realidad y la utopia, segui buscandote, segui buscando los momentos de felicidad y no te olvides de soñar.
Te quiero mucho!
Marie
Publicar un comentario