Si despertás

Cada ves que me encuentro tan desesperado
Cada vez que el vacío alza fuego sobre mi
¿Es vivir o soñar?
Yo no quiero preguntarme más
Quiero sentir los sonidos
que abre los caminos

Vale más sentirse vivo
Vale más si despertás

Alguna vez olvidé mi verdadero nombre
Y después entendí que siempre seré yo
con mi culpa y mi fe,
con las cosas que callé
Y la verdad ya no creo que haya sido
en vano porque…

Vale más sentirse vivo
Vale más si despertás


Una vez y otra vez, repetir y gritar
¿Cómo hacerte entender
que la vida se escapa, que la vida se va?

Vale más sentirse vivo
Vale más si despertás

CUENTOS BORGEANOS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es verdad pero despertar a veces cuesta mas de lo que uno se imagina, en ocasiones es mas comodo seguir durmiendo que despertar y tener que afrontar un nuevo dia, aunque en algun punto la soga se va a cortar, pero cuando se acobarda frente a la vida espera que todo caiga por su propio peso, como una fruta en el arbol se mantiene mientras crecer y madura, pero una ves que se pasa y se pudre cae por su peso... Solo espero tener el valor para despertar antes de tocar fondo. Pia
(Sabes quien soy??)