....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
The girl with Kaleidoscope eyes...
Visto y considerando que los visitantes de este lugar continúan abriendo la puerta de entrada… les regalo algún pensamiento más… algo más que leer, algo más que ver, algo más que es…
“Pero cuando el conejo se sacó un reloj de bolsillo del chaleco, lo miró y echó a correr, Alicia se levantó de un salto, porque comprendió de golpe que ella nunca había visto un conejo con chaleco, ni con reloj que sacarse de él, y, ardiendo de curiosidad, se puso a correr tras el conejo por la pradera, y llegó justo a tiempo para ver cómo se precipitaba en una madriguera que se abría al pie del seto. Un momento más tarde, Alicia se metía también en la madriguera, sin pararse a considerar cómo se las arreglaría después para salir. Al principio, la madriguera del conejo se extendía en línea recta como un túnel, y después torció bruscamente hacia abajo, tan bruscamente que Alicia no tuvo siquiera tiempo de pensar en detenerse y se encontró cayendo por lo que parecía un pozo muy profundo”.
Lewis Carroll
5 comentarios:
Bien por Flor que sintetiza ideas y sensaciones.
Bien por al flor que se abre después de haberse cerrado.
Hola, Adiós y hola de nuevo!
Por el sol después de la luna!
Lety
Buenisimo, una descripcion tal cual de tu situacion!!!! Que interesante lo de "todos los finales son el mismo repetido", porque al final es como una rutina, no? Empezas una cosa, y la terminas. Empezas, terminas. Punto y aparte. Se aplica siempre igual. Lamentablenete mi cambio de rumbo no fue lo suficientemente profundo, pero apunta a que en un futuro lejano lo sea. Cambie de rutina, cambie una rutina vieja por una nueva, pero es rutina al fin. Es increible lo rutinaria que es la vida!!! me aburro de solo pensarlo!!! aunque si lo pienso mejor, hay cosas de esta rutina que no quiero que cambien: los momentos con los amigos, que te prestan la oreja aunque no tengan ni idea de lo que estas hablando; con los sobrinos, indios que me llenan el corazon de sol; y la buena musica, que me llena nada mas y nada menos que el alma. Las cosas malas de la vida son superadas por las buenas, y nos ayudan a sobrepasar la angustia, el agobio, los gritos que se atrancan en la garganta y no quieren salir, las lagrimas... Mientras tanto yo sueño con lo que vendra, mis finales son chiquitos, simples, concretos, estructurados, como yo; sigo construyendo mi sueño, a paso lento pero seguro, gracias a uno de los grandes dones que tiene el ser humano, que es la perseverancia. Tambien podria decir la paciencia, aunque en este momento siento que no me queda ni un gramo, me parece que lo que me mueve mas que nada es la perseverancia. En fin...
MILI.
El fin de una etapa, el cierre de nuestra carrera, de muchas anecdotas, historias, trabajos, risas, alegrias, incertidumbres, esperas y enojos.
Aquel principio y este final trae felicidad porque se cierra un ciclo exitoso y disfrutado por nosotras que Hoy, llega a su fin.
Ahora...un nuevo camino, una nueva vida, una vuelta de pagina y un mate renovado!
Todo final es un nuevo comienzo...
Brindemos por nuestra Bebota!!
Marie
Me enteré tarde pero muchas felicitaciones Flor!!!, te lo merecés y mucho, saludos
Florchus... Me dejo sin palabras, y una forma perfecta para definir el final de tu carrera, el cierre de una etapa (que decir IMPORTANTE es poco) y ni hablar de los principios y nuevos caminos que te abre... Tener un titulo no cambia tu esencia, pero afirma que peleas por lo queres, por tus sueños, tu futuro... Ir a la Universidad es un desafio grande, para mi uno de los mas grandes, porque es lo primero que hacemos como adultos y depende de la garra que le pongamos seran los resultados que obtengamos... y cuento los dias que faltan para poder abrazarte, felicitarte y llenarte de papelitos... Como el programa de Dolina bien se llama... "La vengaza será terrible" Te quiero. Mic
Publicar un comentario