QUE INTENSA ES LA INTENSIDAD…

No entiendo nada, mucho menos que la misma nada, NADA, un “ente” tan grande que me traga…. Pero…porque hay ente y no nada? Si nada y ente son lo mismo…porque si hay nada hay ente o al revés…uyyy creo que ya me marié… que fácil que es girar y girar hasta que todos parecen entes y nadas que se mezclan a mi alrededor… acá lo tengo sonando a Yann Tiersen…un violín intenso que con cada una de sus cuerdas me golpea el cerebro, una cuerda que se desprende y pega como un látigo y no me permite pensar…siento…compulso…. Sangre…. Y mis ideas se mezclan y la nada se convierte en lo más grande en mi cabeza…. Hay…que loco que es sentir tan fuerte….se me despedaza la cabeza!!! “SUR LE FIL”
Presiono el botón y me apago… tirarme al piso, a oscuras y escuchar…shhhh!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay margarita...de leer tu comentario quedo mareada, y no sabes cuanto, jajja me vendria bien perderme en tu explicacion del ente y la nada, pero cuando entre PERDIMOS!!!! Bueno despues de haber leido una interesante carta natal, y cada dia conocernos mas, le agredezco a mi hermana del alma que nos haya unido en esta amistad que sobrepasa distancias y palabras... Con pocas personas me entiendo sin tener que hablar y vos sos una de ellas. Te quiero mucho... no pidas mucho mas..entende son las 13.37 PM de un sábado y yo SIGO EN PIJAMA. BESOTES

Anónimo dijo...

Al fin, la PUTA MADRE!!!!!! me siento identificada con alguien, cuando digo que aunque sea una sola nota de un solo instrumento me pueden poner la piel de gallina, moverme toda, GOLPEARME EL CEREBRO, como decis vos. Que lindo es escuchar con todo lo que puedas, con todo lo que tengas, tus oidos, tu sangre, tu cerebro, tu mente, tu alma.
MILI.